Reapertura de Almacén Artesanal

En el Almacén Artesanal del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, ubicado en la calle Bolívar entre 10 de Agosto y Rocafuerte, se encuentra variedad de artículos ideales para obsequiar a turistas o familiares.

Distribución

Para mayor presentación y fácil accesibilidad los productos están distribuidos por categorías: artesanías, textiles, alimentación y suvenires. Este espacio se convierte en el área ideal para que todos los artesanos expongan sus trabajos y se den a conocer a nivel nacional e internacional.

Figuras

Johanna Tamayo, administradora del Almacén Artesanal, dice que en este lugar se trata de resaltar la artesanía lojana, por ello se da oportunidad a los productores locales y lo que no se encuentra en la provincia se hace adquisiciones en otras partes.

Reapertura

El miércoles 13 de junio, a partir de las 17h00, se hará la reapertura del nuevo almacén artesanal. Esta estructura es más cómoda para poder atender a los usuarios, cuenta con seguridad incluidas cámaras de video vigilancia y de la Policía Municipal.

La atención en el Almacén Artesanal es de lunes a viernes de 09h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 y los sábados de 09h00 a 14h00.