Loja se promocionará en Machala

Con la finalidad de mostrar todo el potencial cultural, artístico y turístico que tiene Loja, el Municipio lleva adelante el proyecto “Feria Viajar” que sedesarrolla conjuntamente con la empresa privada. La feria contempla que, cada tres meses, se haga una edición especial.

Viaje a Machala

En la primera edición especial el destino es Machala, provincia de El Oro, allí se trasladará la oferta turística de Loja en virtud de que dicha jurisdicción es una de las principales que genera turismo hacia Loja considerando la festividad religiosa en el Santuario de El Cisne.

Diego Castro, jefe de Turismo del Municipio de Loja, dijo que el 12 y 13 de julio se movilizarán a Machala con el resto de operadores que participan en la Feria Viajar. Se llevará toda la información turística de viajes programados con los que Loja compite a nivel nacional, la romería del 20 de agosto, la feria de Loja, entre otros atractivos.

Talento

A decir de Castro normalmente viaja un grupo de 12 tours operadores, se espera que todos confirmen en estos días. Como Municipio facilita el transporte, mobiliario, montaje y coordinaciones previas con el Municipio de Machala para que provea del espacio, permisos y la seguridad.