Inicia venta de puestos en El Cisne

En agosto, el movimiento comercial y turístico en la parroquia El Cisne se reactiva. Con la finalidad de permitir un comercio ordenado, la Comisaría de Ornato del Municipio de Loja informa que inició la venta de puestos.  Ciudadanos deben cumplir con algunos requisitos.

El cronograma está definido. Del 25 al 27 de junio, será el marcado y delimitación de puestos en El Cisne; del 28 de junio al 6 de julio, recepción de la documentación donde deberá constar: solicitud del peticionario al Comisario de Ornato donde conste el número de puesto actual, el tipo de negocio y datos personales (número de cédula, correo electrónico), copia de cédula, copia de permitido del año 2017. A los propietarios de los predios deberán hacer constar el número de puesto actual que se encuentra frente a su propiedad.

Del 9 al 20 de julio, continúa la emisión de títulos de crédito y entrega de autorizaciones de ocupación de la vía pública.  Del 23 al 27 de julio entrega de permisos de la ocupación de la vía pública. Desde el lunes 30 de julio seguirá la colocación y montado de puestos según lineamientos establecidos.