En quince días finalizan trabajos en la pista de skate

De manera progresiva se cumplen los trabajos de construcción de la pista de skate en el parque Colinar Pucará. Actualmente presenta un avance del 80% por ciento y se aspira que culmine en unos 15 días.

Este escenario deportivo consta de ocho rampas para los deportistas expertos y otras cuatro pequeñas para quienes deseen iniciarse en esta disciplina.

Según Jorge Montaño, técnico de Obras Públicas del Municipio de Loja, la obra se realiza de acuerdo a  diseños establecidos, cumpliendo con las normas técnicas que requiere el skate. El monto de inversión supera los ochenta mil dólares.

La pista se levanta junto a las canchas sintéticas del parque Colinar Pucará, un lugar propio para la recreación de los niños, jóvenes y adultos. Es la primera pista de skate en Loja.

Montaño aseguró que el escenario era un requerimiento que venían pidiendo por mucho tiempo cientos de personas que se dedican a esta actividad y es esta administración municipal la que hace realidad.

En los próximos días que concluyan los trabajos estará abierta al servicio de la comunidad, pueden practicar tanto en patín como en patineta.