Consorcio de transportistas visitó Centro de Revisión Técnica

Integrantes del Consorcio de Transportistas visitaron las instalaciones del Centro de Revisión Técnica Vehicular, interesados en medir la opacidad de los buses nuevos que están próximos a adquirir para beneficiar a la ciudad de Loja.

Tecnología

Las unidades que arribarán a Loja son con tecnología moderna, que generan valores bajos de opacidad, calificación muy buena que permite a Loja tener buses con cero contaminan ambiental, refiere Jorge Gallardo, jefe de Matriculación Vehicular.

A decir de Gallardo los directivos del Consorcio han informado que están próximos a adquirir 10 unidades, para ello, buscan las mejores alternativas que no produzcan contaminación al ambiente.

Modernización

El Centro de Matriculación Vehicular está equipado con tecnología de punta que le permiten a Loja poseer estándares de óptima calidad y no posean márgenes de error significativos.

“Ellos ven con beneplácito la obra y decen que, hasta ahora, éste es el mejor Centro de Revisión Técnica Vehicular que han visitado”, enfatiza Jorge Gallardo.

En la actualidad en el Centro se cumple una etapa de socialización, las operadoras de transporte público llegan al lugar para conocer detalles sobre esta infraestructura y el control respectivo que se hará a los automotores. La ciudadanía interesada puede concurrir y saber cómo está su vehículo.