Clausuran curso en Estación Municipal de Auxilio Terapéutico Juvenil

El día de ayer, miércoles 27 de junio, se realizó la clausura del curso de manualidades con la participación de 18 jóvenes pertenecientes a la Estación Municipal de Auxilio Terapéutico Juvenil Nº2.

El curso es parte de su terapia ocupacional por lo que durante 60 horas, bajo la tutela de la Sra. Zoila Jiménez, aprendieron la elaboración de bisutería y felpados.

En este centro municipal se brinda ayuda a jóvenes que padecen adicciones al alcohol y drogas, con la finalidad de lograr su recuperación y su reinserción en la sociedad, siendo fundamental establecer medios para la continuidad de procesos de aprendizaje que fortalezcan su crecimiento personal.

Los jóvenes, a través de su representante, Johnatan N., agradecieron el apoyo y cariño con que la instructora les acompañó durante su aprendizaje y solicitaron a Azucena Bravo, Directora del Patronato de Amparo Social Municipal, continuar con capacitaciones en temáticas como panadería y pastelería.

De esta manera, continúan los cursos productivos y formativos en todo el cantón Loja a fin de atender todos los requerimientos de la ciudadanía lojana.