Cancha y mirador dan vida al barrio Clodoveo Alto

El barrio Clodoveo Alto es otro de los barrios que se beneficia con una nueva cancha deportiva, proyecto que impulsa la actual administración municipal en todos los sectores urbanos y rurales del cantón Loja con la finalidad de incentivar el deporte. Los moradores se muestran agradecidos por esta gran obra que embellece al sector.

Previo a la ejecución de la cacha se realizó la construcción de un muro para proteger la vía. Además, se realizó un mirador y en el piso se colocó adoquín peatonal y pasamanos de manera adjunto a la obra para que embellezca al sector.

El espacio deportivo tiene 30 metros de largo por 16 de ancho, cuenta con cerramiento de malla y mampostería de ladrillo. A decir de Marco Yaguachi, técnico de Obras Públicas, se instaló iluminación lead para la seguridad de los ciudadanos que acuden hacer deporte durante las noches.

En la cancha se ubicaron cuatro reflectores, en el área verde nueve luminarias y tres en el mirador. La Dirección de Higiene también colocó dos basureros para que los ciudadanos depositen los residuos de bolsillo  y ayuden a conservar la buena imagen del lugar.

La obra fue ejecutada por la Gerencia de Obras Públicas en 45 días y con un monto aproximado de 70 mil dólares.

Yaguachi aseguró que ya se la pintó a la cancha, en estos días realizarán una limpieza general para que la obra quede lista y completa al servicio de los moradores y demás ciudadanos que acudan al sector.