Mercados cuentan con 84 puestos disponibles para comerciantes

Un total de 84 puestos disponibles existen en los mercados de Loja, donde los comerciantes puedan realizar un trabajo ordenado y saludable. La municipalidad invita a quienes se dedican a la labor informal hacer uso de estos espacios y colaboren con el orden y cuidado de los espacios públicos.

De los 84 espacios libres 46 están en el mercado Gran Colombia, 16 en el Pequeño productor, 14 en la Nueva Granada y 8 en el Centro Comercial.

Roberto Guarderas, jefe de mercados del Municipio de Loja, indicó que los requisitos para acceder a un puesto son mínimos. Dijo que este  servicio es para aquellas personas de escasos recursos económicos.

Una vez que presenten los requisitos en la Jefatura de Mercados del Municipio de Loja, de manera inmediata se procede a entregar el puesto.

Alternativa

Aquí los comerciantes pueden ofertar productos, como legumbres, verduras, abarrotes, hortalizas, frutas, mariscos y frutas. Guarderas hace un llamado a los venderos informales que consideren esta alternativa para  trabajar de una manera ordenada.