En mercados, 85 puestos vacantes

Un total de 85 puestos están vacantes en los diferentes mercados de la ciudad para la comercialización de verduras, abarrotes, legumbres, hortalizas, expendio de carne de chancho, pollo, lácteos, embutidos y otros. Vendedores informales pueden regularizarse y cumplir su actividad comercial en un espacio limpio y ordenado.

 

Espacios

En el mercado Gran Colombia existen 47 puestos disponibles; en el Nueva Granada 14; mercado Pequeño Productor 16; y, en el mercado Centro Comercial 8 puestos.

 

“Comunicamos a la ciudadanía que existen estos espacios en los mercados. Estamos con las puertas abiertas para tramitar el requerimiento del puesto en el lugar que consideren”, señaló Roberto Guarderas, jefe de mercados del Municipio de Loja.  

 

Esta es una oportunidad para que los vendedores ambulantes se regularicen y trabajen de manera ordenada. Interesados pueden conocer el local. Cada uno de los puestos poseen un área de 2.50 metros cuadrados y cuentan con un mesón.

 

“Se invita a la ciudadanía a realizar  las compras dentro de los mercados, solo ahí los productos son sanos y aptos para el consumo humano, en la calles nadie  garantiza lo que consumen”, resaltó Guarderas.