Comandante de Bomberos de Quito visita Loja

Autoridades del Municipio de Loja recibieron en la Puerta de la Ciudad al coronel Eber Arroyo Jurado, comandante General  del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito. Su estadía será para compartir experiencias de su trabajo con los lojanos.

Bienvenida

Aleksander Guamanzara, director del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja le extendió la bienvenida y citó que aprovecharán su presencia para fortalecer las funciones del bombero local.

“Estamos con toda la predisposición de llevar adelante varios convenios o proyectos que permitan el establecimiento de un sistema de seguridad en beneficio del ciudadano”, compartió.

En Loja, la primera autoridad del cantón, José Bolívar Castillo en una visión de futuro organizo a la Policía Municipal en tres ramas: Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, Tránsito y Enfrentamiento de Incendios, Desastres e Inundaciones, explicó.

Recibimiento

El Comandante General de Bomberos de Quito, agradeció el recibimiento realizado por la Municipalidad y señaló que estará presto para compartir parte de su labor en la ciudad.  “Gracias por este gesto y este cariño hacia Bomberos de Quito, queremos estrechar lazos de solidaridad y trabajo en equipo con los bomberos lojanos”, expresó.

Durante el evento, la Municipalidad le hizo la entrega simbólica de una réplica de la Puerta de la Ciudad.

Así también, la autoridad fue parte del tradicional Domingo Cívico que efectuó el Ayuntamiento Local.