Viernes habrá feria interparroquial urbana

El viernes 23 de los marzo, de 08H00  a 15H00, en la plaza de San Sebastián,  se efectuará la Feria Interparroquial Urbana de Promoción Cultural, Productiva y Turística, del cantón Loja,  con la participación de  productores de las parroquias Vilcabamba, Chantaco, y Santiago.

La gerencia de Inclusión Económica del Municipio de Loja, con el ánimo de  promocionar las bondades que presentan  las parroquias  del cantón trabaja en forma coordinada con directivos parroquiales, productores y gestores culturales de cada uno de los sectores invitados.

En el desarrollo del acto la ciudadanía podrá adquirir productos de calidad, sanos y a precios accesibles, disfrutar de la programación artística y deleitarse de la gastronomía propia de las parroquias invitadas.

La municipalidad de Loja participa  la invitación  al vecindario lojano,  a que asista a este encuentro comercial y respalde las iniciativas que el Ayuntamiento  promueve  en respaldo a la producción y arte de las parroquias del cantón Loja.