Sabores Ancestrales de la Semana Santa

Con la finalidad de rescatar los sabores ancestrales de la Semana Santa, la Alcaldía de Loja y el Patronato de Amparo Social Municipal en coordinación con los voluntariados de la localidad, realizarán el festival gastronómico denominado “Sabores Ancestrales”,  evento que se realizará los días 28 y 29 de marzo en la plaza de San Sebastián, de 10H00 a 15H00.

Diego Pozo, coordinador de Relaciones Públicas del Patronato Municipal, manifestó que los tradicionales platos como fanesca, pescado seco, zambo con leche, choclo con queso, higos con queso y los dulces típicos, serán elaborados por los grupos de voluntariado y centros del patronato, cumpliendo con las normas de calidad e higiene que requiere la preparación de estos alimentos. 

Los recursos obtenidos de esta actividad se destinarán a la obra social que desarrollan el patronato municipal y los grupos de voluntariado de la localidad.

La alcaldía de Loja y el Patronato extiende la cordial  invitación a la ciudadanía para que disfruten de esta actividad en familia.