Retienen vehículos por incumplir con normativas de tránsito

En la semana que feneció el índice de accidentes de tránsito bajó significativamente, en la semana del 5 al 11 de marzo se registraron cinco accidentes en los que se involucraron nueve vehículos, sin reportes de personas afectadas.

En cuanto a controles en las calles y avenidas de ingreso y salida de la ciudad si hubo novedades como la detención de dos vehículos de transporte público por exceder la capacidad de pasajeros.

Ocho automotores más retenidos por estar sus conductores con ingesta alcohólica y once por no poseer la revisión vehicular.

En cuanto a infracciones se notificó 19 conductores por no respetar las señales de tránsito reglamentarias, veinte por no llevar sus acompañantes el cinturón de seguridad, 61 por estacionarse en lugares no permitidos y 12 por llevar vidrios polarizados.

A ello se suman 29 conductores que viajaban sin licencia de conducir y 12 peatones sancionados por cruzar la calle en lugares peligrosos exponiendo su vida a un accidente de tránsito, indicó Juan Carlos Maldonado, jefe de UCOT.