Público disfrutó de concierto sinfónico de José José y Karla Kanora

El concierto sinfónico de  José José cubrió las expectativas del público que asistió a esta velada artística que se desarrolló en el teatro Benjamín Carrión.  El evento fue organizado por el Patronato Municipal con el propósito de obtener fondos para los proyectos sociales.

Una noche de mucho romanticismo se vivió en el concierto sinfónico, tributo al príncipe de la canción, que lo realizó el Patronato Municipal en la voz de Juan Pablo Aleaga, lojano que destacó en el programa Yo me llamo.

Con el teatro totalmente lleno se desarrolló el evento que inició con la actuación de la reconocida artista nacional Karla Kanora, quien interpretó pasillos del pentagrama nacional como "Alma en los labios", "Invernal" y "Sombras", acompañada del marco musical integrado por jóvenes músicos lojanos.

Las melodías fueron del agrado del público que se compaginó bien con la interpretación de José José y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Municipal.  El artista hizo vibrar de la emoción con sus canciones de la época del 70 y que mantienen vigencia.

El romanticismo llegó a su punto máximo cuando los dos artistas interpretaron  "Amar y Querer".  Además se entonaron melodías como "Almohada", "Desesperado", "El triste"

Los asistentes disfrutaron todo el concierto, pues les hizo recordar buenos tiempos, incluso algunos se enamoraron con estas canciones.

"Es grato estar aquí y me alegra que hayan venido, no se equicaron al designar a Loja como musical porque aquí se respira cultura", señaló la artista Karla Kanora.

Los artistas al término de su actuación agradecieron al alcalde y a la presidenta del Patronato por invitarlos a participar de actividades en favor de los niños y adultos mayores, ya que los fondos recaudados se destinarán a estos proyectos sociales.