Municipio cambia adoquín en San Cayetano y Jipiro Paraíso

En diversos sectores de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Loja avanza con el cambio de adoquín en las calles.  Precisamente esas labores son evidentes en el sector San Cayetano y Jipiro Paraíso.

Jhon Celi, técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento Local, señaló que al momento intervienen en la prolongación de la calle París, en el sector de San Cayetano y paralelamente en el barrio Jipiro Paraíso.

“Como Gerencia realizamos el mantenimiento del adoquinado en la ciudad y al recorrer distintos sitios, verificamos en estos sectores el material estaba deteriorado, por ello la intervención de forma inmediata”, citó. 

En San Cayetano se tiene proyectado cambiar el adoquín en un área de 60 metros cuadrados, con dos frentes de trabajo, una cuadrilla de 24 personas cumplen la obra. 

Moradores de los barrios beneficiados expresan su gratitud al Municipio por la reparación de las calles, puesto que se mejora el ornato y la transitabilidad vehicular y peatonal. 

Incluso turistas quedan maravillados con el mejoramiento notable de la ciudad. Sergio Veintimilla de la ciudad de Quito, expresó que Loja se muestra diferente, “sus calles están en buen estado, el trabajo Municipal está a la vista de todos”, finalizó.