Mejoras en mercados de la ciudad

Los mercados de la ciudad son mejorados de forma permanente a fin de que la ciudadanía adquiera productos en espacios limpios y ordenados. La Dirección de Higiene y Jefatura de Mercados del Municipio de Loja cumplirá nuevas intervenciones. 

Roberto Guarderas, de la Jefatura de Mercados, manifestó que en el POA está incluida la pintada de la fachada del mercado Centro Comercial y en este año van a renovar y adecentar el espacio.

“Aquí las calles intervenidas por la Regeneración Urbana dan una nueva imagen y por ello es necesario mejorar la fachada”, agregó. 

Así también, en este centro de abasto se instaló un cuarto frío para una mejor conservación de las carnes. 

Existen pedidos de los comerciantes de que se intervengan los estacionamientos en este sector con el objetivo de que mejoren las ventas, el tema será analizado en beneficio de los adjudicatarios, citó Guarderas. 

De igual forma implementarán señalética en este mercado y en el Gran Colombia tanto en la parte interna como externa.

En los otros centros de abasto se cumplen tareas permanentes de mantenimiento. Al momento en el mercado del Pequeño Productor se crean nuevos accesos. 

En el Nueva Granada se realizará un mantenimiento interno y externo en razón del temporal invernal que afecta las instalaciones. A mediados de este mes ejecutarán las labores.