Ateneo se prepara para la Semana del Estudiante

Los estudiantes del centro educativo Ateneo se preparan para ser parte de la Semana del Estudiante que se realizará del 23 al 27 de abril, en honor a Benjamín Carrión Mora, hombre destacado en las letras.

Presencia

Marcela Ocampo Jaramillo, directora del plantel educativo, resalta que participarán en los concursos: Oratoria, libro leído, pintura y coreografía, este último con los estudiantes de Bachillerato. Coreógrafos profesionales están al frente de los jóvenes dirigiéndoles para que presenten su obra denominada “Lucha contra el cáncer”.

En la coreografía por lo pronto 20 estudiantes están preparándose, aprendiendo los pasos que permitan lucirse en el escenario y con la meta bien puesta de ganar el intercolegial.

Oportunidad

Ocampo argumenta que estos espacios son bien aprovechados por los centros educativos y en su caso pondrá a participar a todos los estudiantes talentosos para que transciendan en los campos literarios.

“Más allá que una competencia es un espacio para fraternizar entre las instituciones educativas y que los jóvenes valoren estas actividades que las autoridades les ofrecen para que pongan su talento en los escenarios”, reitera la Directora.