Con una feria Patronato celebra el Día del Amor y la Amistad

Por iniciativa del Patronato de Amparo Social Municipal durante hoy y mañana en la plaza de San Sebastián se realiza la Feria Artesanal por el Día del Amor y la Amistad. Los artesanos son parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local.

Exposición

Flores, globos, chocolates, dulces, arreglos y una variedad de artesanías se exponen. Sobresale la creatividad en manualidades. Los precios son módicos desde 0.50ctvs hasta 20 dólares, todo dependen del gusto del cliente.

El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, durante la inauguración de la actividad, dio la bienvenida a los artesanos participantes.

“Queremos invitarles a los lojanos que al celebrar el Día del Amor y la Amistad, lo hagamos con generosidad y entrega”. Conminó a aprovechar de la habilidad de las manos artesanas y consuman sus productos.  

Loli Gualán, en representación de los artesanos, extendió el agradecimiento al Municipio de Loja y al Patronato por darles la oportunidad de comercializar su trabajo, donde muestran destreza en su labor, “a más de ayudarnos  con el espacio, contribuyen al desarrollo del país”, citó.

Visitantes quedaron admirados por el trabajo desplegado por los artesanos de la ciudad y de las parroquias. 

La Feria culmina hoy a las 21h00 y mañana se desarrollará de 08h00 a 14h00.