Masiva concurrencia para cancelar el Impuesto Predial

Desde el 2 al 15 de enero el pago del Impuesto Predial, en el Municipio de Loja, se efectúa con 10% de descuento para todos los contribuyentes. Es así que la mañana del 2 de enero la gente madrugó para beneficiarse.

Varios lugares

Mirian Tacuri, directora Financiera del Municipio de Loja, informa que hay 11 puntos externos, más las cooperativas de Ahorro y Crédito, donde la ciudadanía puede cancelar el Impuesto Predial, sin necesidad de aglomerarse en las 14 ventanillas centrales de Recaudaciones.

La factura (en el caso de cancelar en los puntos externos), la pueden descargar en el link de la página Web del Municipio de Loja, en documentos electrónicos e imprimir la factura, también la pueden solicitar en la Secretaría de Recaudaciones, especifica la funcionaria.

Banca electrónica

Mediante la banca electrónica del Banco de Loja y tarjetas de crédito también se puede pagar este impuesto.

Sitios

Para conocimiento de la ciudadanía los lugares donde se puede cancelar el Impuesto Predial son: Vivero Municipal, Terminal Terrestre, Mercado Gran Colombia, la Casa Comunal de El Valle, mercado Centro Comercial, Cuerpo de Bomberos, Coliseo Ciudad de Loja, Parque Pucará, Centro de Gestión Integral en el Manejo de Desechos Sólidos, Centro de Matriculación Vehicular y Mall Don Daniel.

Entre las cooperativas que mantiene convenio la Municipalidad están: Cacpe, CoopMego, Jep, Fortuna, Padre Julián Lorente, Cristo Rey, Crediamigo, entre otras.