Clodoveo Alto contará con cancha deportiva

Los escenarios deportivos se amplían en la ciudad. Esta vez el Municipio de Loja dotará de una cancha deportiva al sector Clodoveo Alto.

Inversión

Marco Yaguachi, técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento local, señaló que el pasado 16 de enero inició estas labores y tienen un plazo de 45 días. Prevén los primeros días de marzo entregar la obra.

La inversión es de 70.000 dólares aproximadamente. La cancha tiene una dimensión de 30 metros por 16 metros. Adicional, complementarán los trabajos con un mirador.

“Luego del pedido de los moradores que solicitaban un espacio deportivo, el Municipio de Loja interviene para suplir esta necesidad”, agregó Yaguachi.

Muros

A la fecha trabajan en la construcción de un muro de dos metros de altura para protección del escenario y la vía. Posterior continuarán con la canalización de aguas lluvias, iluminación y colocación de tableros.

La cancha será de uso múltiple, para básquet y fútbol. La ciudadanía está contenta al ver el inicio de la obra que pronto estará al servicio de todos los moradores.