Readecuación de cancha de Miraflores está por culminar

La ampliación y mejoramiento de la cancha de uso múltiple de Miraflores Alto avanza a paso acelerado. Con la intervención que lleva adelante la Municipalidad la estructura deportiva tendrá 15 metros de ancho por 27 metros de largo.

Marco Yaguachi, fiscalizador de la obra, informa que se colocó una capa de hormigón de siete centímetros que garantizará el buen funcionamiento y durabilidad.

Complementos

Dentro de los acabados finales consta la pintura de toda la cancha y la señalización. Para que sea utilizada en la noche se instalará la iluminación respectiva. El proyecto también contempla una estructura metálica para el graderío de la cancha y un canal tipo V que va alrededor de la infraestructura para evacuar las aguas lluvias.

Los trabajos arrancaron el 15 de noviembre, con un plazo de un mes. Tiene una inversión de 28 mil dólares aproximadamente.

Criterio

Simón Bolívar Azuero, morador, agradece al Municipio de Loja por construir la obra que beneficia a toda la población que practica el deporte.

Antecedentes

La cancha fue intervenida por solicitud de los habitantes, quienes indicaron que presentaba algunos deterioros. Con la moderna estructura se proyectará mejor imagen pero sobre todo permitirá la práctica deportiva.