Loja preparada para recibir a los turistas

En las calles de Loja se siente la cultura y música que son parte del Festival Internacional de Artes Vivas, como también de las efemérides libertarias. Es así que las entidades tienen definido el papel que van a desempeñar y ofrecer a los turistas que visitarán la urbe.

Hospitalidad

Paola Ruiz, jefa de Turismo del Municipio de Loja, detalla que el sector privado tiene preparado prácticamente el servicio de calidad y seguridad para brindar al visitante, incluso hoy culminó la campaña de hospitalidad que tuvo el respaldo de entidades públicas y privadas.

Ruiz detalla que de esta manera Loja se da a conocer a nivel del Ecuador y del mundo entero con el propósito de mostrar que fue acertada la decisión de desarrollar el Festival Internacional de Artes Vivas en Loja y que debe mantenerse aquí.

Visión

Loja está preparada para recibir a la gran cantidad de turistas que vendrán en este mes. Tiene atractivos turísticos naturales y culturales importantísimos, además el sector privado con el tema de alojamiento, alimentación, transporte refuerzan este valor que posee la ciudad, resalta la Jefa de Turismo.

Hay que señalar que el turismo enfoca diferentes áreas y una de las más importantes es el sector privado porque los prestadores de servicios turísticos son quienes van a ofrecer un servicio de calidad y mostrar los potenciales que posee Loja.

De esta manera se estima que la economía se dinamizará en esta nueva edición del festival.