Señalización en Loja y parroquias rurales

La Unidad Municipal de Tránsito del Municipio de Loja efectúa trabajos de señalización en el cantón Loja y en parroquias rurales a fin de mejorar la movilidad.

Wilson Jaramillo, director de la Unidad de Tránsito, informó que una de las primeras actividades que se realizó fue la señalización horizontal y vertical en la parroquia Malacatos, especialmente en la parte céntrica con pasos cebra y flechas de dirección.

Otras labores paralelas se cumplen en Loja, la señalización del Simert en las inmediaciones del complejo Ferial “Simón Bolívar”, la señalización en la Puerta de la Ciudad, Terminal Terrestre y otros puntos prioritarios a propósito de las festividades que se avecinan.

Jaramillo, agregó que están en un proceso de adquisición de señales verticales y pintura de tráfico como se la conoce para intervenir en los próximos días en el resto de parroquias rurales del cantón.

De acuerdo a las condiciones climáticas actúa el personal de la Unidad de Tránsito en estas labores y sobre todo en la noche para evitar contratiempos en la movilización.