Policía Municipal retiene carreta

Luego de una denuncia ciudadana sobre el expendio de productos alimenticios en condiciones sanitarias no adecuadas en el sector La Banda, personal de la Policía Municipal se trasladó hasta el sitio y efectivamente comprobó la situación.

Juan Pablo Guerrero, comandante de la Policía Municipal, manifestó que un vendedor informal se había apostado en los exteriores de una feria de juegos mecánicos que se cumple al norte de la ciudad en el sector La Banda.

Expendía alimentos en una carreta, los cuales se encontraban en mal estado, incumpliendo normas sanitarias, por ello, se la retuvo. “Estas ventas arbitrarias no se pueden ejecutar, además utilizaba el parterre de las dos vías”, agregó.

Guerrero informó que el propietario de la carreta debe seguir el proceso correspondiente, cancelar la multa y recuperar así su implemento de trabajo. De momento fue enviada hasta la Comisaría de Tránsito para el procedimiento de Ley.

Se dispuso personal de la Policía Municipal para controles en exteriores de esta feria hasta su culminación. Los operativos se intensificarán.