Cuatro personas heridas y dos fallecidas en 11 accidentes de tránsito

Del 26 de junio al 2 de julio de 2017 la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), registró 11 accidentes de tránsito que dejaron como saldo cuatro personas heridas y dos que perdieron la vida. En este periodo también se detuvo a 18 ciudadanos por conducir con ingesta alcohólica, tasas que lo prohíbe el Art. 385 del COIP.

Retenciones

Juan Carlos Maldonado, jefe de la UCOT, argumenta que existen 68 vehículos retenidos por diferentes causas como no poseer la revisión o matrícula, involucrados en accidente de tránsito, transporte ilegal...

Producto de las infracciones de tránsito hay 60 conductores sancionados por no utilizar cinturón de seguridad, de ellos seis porque no utilizaron este dispositivos el acompañante; 25 infracciones por tener el contrato caducado en el Centro de Matriculación Vehicular; y, 86 por estacionarse en lugares no permitidos.

Más cifras

11 conductores recibieron notificaciones por utilizar el celular mientras conducían; 31 por no portar la licencia de conducir; y, cinco por desobedecer las señales de tránsito.