Concurso de danza se suma a feria interparroquial

El sábado 27 de mayo, de 09H00 a 15H00, se llevará a cabo la Feria interparroquial cultural y productiva en la parroquia El Cisne, en donde se ha preparado actividades que dinamicen la economía del lugar y se refuerce la parte cultural.

La producción de El Cisne se expondrá en la feria, a través de stands de frutas, verduras, granos y demás alimentos orgánicos a precios módicos.

Con el propósito de dar un plus a la feria, este mismo día, se desarrollará el Primer concurso de danzas folklóricas interparroquiales, un homenaje de amor, evento que se desarrollará en la Plaza Central.

Ximena Aguirre, gerente de Inclusión Económica, señaló que esta actividad se da con la finalidad de fortalecer las diferentes expresiones culturales de los pueblos y fomentar la interculturalidad y hermandad.

Para participar los grupos deben cumplir con ciertos requisitos como son copia de la cédula de identidad, del representante del grupo dancística, llevar pista grabada en CD sobre el tema de danza a presentar con una duración mínima de tres minutos y máxima de seis.

El jurado calificador lo integrarán tres personas idóneas que conocen de la danza, ellos designarán los tres primeros lugares que tienen incentivo económico que son $250.00, $150.00 y $100.00, respectivamente

Quienes deseen participar pueden inscribirse  de forma gratuita hasta las 13h00 del jueves 25 de mayo en las oficinas de Inclusión Económica.