Se repara pasarela en parque lineal La Tebaida

Este fin de semana estará listo  el puente peatonal localizado en el parque lineal LaTebaida, que  fue reconstruido luego  de ser averiado por el invierno. La pasarela permite la conexión del parque con  la prolongación de la calle 18 de noviembre.

La pasarela servirá a los transeúntes y deportistas que usan este sendero en el extremo oriental del parque lineal La Tebaida, indica el administrador Jimmy Valdivieso. Expresa que anteriormente este enlace tenía la dimensión de 6,50 metros de largo por 2,80 de ancho,  pero con los cambios efectuados se amplía a 12  metros, por el mismo ancho.

La obra es ejecutada por administración directa y son  10 trabajadores municipales, los que realizan las tareas para concluir la reconstrucción del puente y brindar un servicio eficiente a deportistas y moradores que viven por el sector.

Cristian López, quien utiliza el sendero a diario, se muestra satisfecho con la ejecución de los trabajos, ya que les facilitará la conexión entre las dos riberas del río. “Es genial que las autoridades se preocupen de mejorar estos espacios que utilizamos para realizar ejercicios y el sano esparcimiento”.