Concluye taller de Atención al Cliente

Después de dos semanas de capacitación hoy (28 de abril), se clausuró el taller de Atención al Cliente que dictó la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja.

Criterios

Veinticinco personas participaron en esta capacitación que permitirá mejorar los perfiles de cada persona. Pablo Saraguro, usuario, dijo que la temática es muy importante porque más allá de la teoría hubo práctica. Explicó que es la primera vez que asiste a un curso de la Bolsa Global y “me quedo muy satisfecho con todo lo que nos han brindado”.

Mirely Salazar, participante, tras felicitar al Municipio por esta iniciativa que incluye a todas las personas, subrayó que el curso fue bastante interesante porque se plasmaron escenarios prácticos de cómo debe ser nuestra atención hacia el cliente, por ello “creo que es una de las experiencias muy buenas que he tenido durante mi formación y sé que en un futuro ayudarán en mi desenvolvimiento”.

Temáticas

Cecibel del Cisne Herrera, capacitadora, indicó que se dictaron conocimientos básicos de lo que es atención al cliente, los diferentes tipos de clientes y caracterizaciones de cada uno; estas actividades estuvieron acompañadas de dinámicas para que los participantes puedan desenvolverse en los diferentes escenarios.