Calle Segundo Cueva Celi en un solo sentido de circulación

La calle Segundo Cueva Celi, será de una sola vía de circulación, esta medida se adoptó sobre la base de los  estudios de factibilidad y por estar implantada la ciclovía en el costado oriente de la calzada.

El mayor Juan Carlos Maldonado, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito, dice que desde la calle Clodoveo Carrión hasta laprolongación de la 24 de Mayo ya no es doble circulación.

Esta modificación se da por la implementación de la ciclovía. Maldonado indica que la prolongación de la 24 de Mayo es doble sentido de circulación al igual que la calle Zoilo Rodríguez, eso ayuda a que los vehículos que vayan en dirección norte o sur no tengan problema de movilidad.

Señalética

A la altura de la calle Clodoveo Carrión en un pedestal informativo se avisa a los conductores que la Segundo Cueva Celi es de una sola vía. Juan Carlos Maldonado indica que también se encuentra casi en su totalidad la señalización horizontal de la ciclovía.

Para que la ciudadanía conozca de este cambio la Policía de Tránsito también está informando para que el conductor no cometa infracciones, en lo posterior, se aplicarán las sanciones a quienes invadan la vía y las ciclovías.

Calle Sucre

Por los trabajos de Regeneración Urbana la calle Sucre desde la Lourdes hasta la 10 de Agosto, se procedió a levantar los estacionamientos del Simert. “Queda de forma eventual restringido el estacionamiento por cuanto se lo está habitando en doble carril de circulación para tener una circulación fluida”, manifiesta Juan Carlos Maldonado.