Instituciones educativas participan de campaña Menos palabras, más acción

La campaña de reforestación "Menos palabras, más acción" que impulsa el Municipio de Loja a través de Gestión Ambiental  se desarrolla con el apoyo de varias instituciones educativas y grupos de interés ambiental.

Con el fin de incentivar a la ciudadanía sobre el cuidado de los principales espacios verdes en la ciudad se propuso esta campaña que ha tenido buena aceptación por parte los centros educativos como Ateneo, Santa Mariana de Jesús y las universidades técnica y particular de Loja.

La gerencia de Gestión Ambiental proporciona material vegetativo para recuperar las zonas  y los estudiantes ponen la mano de obra con su participación en las siembra de las plantas.

Adicional a ello, la dependencia municipal, realizan paseos ecológicos, ciclopaseos y caminatas con visitas a centros  recreativos que tratan de concienciar a la población sobre la importancia del ambiente.

Este viernes, 24 de marzo,  trabajarán con el colegio Ateneo en el sendero norte y el sábado se integra un comité barrial como es Tierras Coloradas, para recuperar la quebrada que circunda el sector.