Inscripciones de semana del estudiante será del 1 al 17 de marzo

Del 24 al 28 de abril de 2017, tendrá lugar la ‘Semana del Estudiante 2017’, una fiesta entorno a los aprendizajes de las niñas, niños y jóvenes de los establecimientos educativos públicos, fiscomisionales y privados de la ciudad.  Libro leído, Oratoria, Pintura, Teatro, Interescolar e Intercolegial de Coreografías, serán parte de  la agenda temática de la semana.

Teatros, auditorios, centros de convenciones, coliseos y escenarios  culturales,  harán parte de la toma festiva de la ciudad por parte de estudiantes, desde el cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica y de octavo de básica al tercer año de bachillerato.

Las inscripciones se receptarán del 1 al 17 de marzo de 2017, en las oficinas del Patronato de Amparo Social Municipal, para mayor información, comunicarse a los teléfonos 2584219/2584531 -ext-108-132.

De esta manera, el Municipio de Loja a través del Patronato Municipal, busca promover y visibilizar los proyectos, experiencias e iniciativas pedagógicas que se gestan en la escuela y colegio reconociendo el papel protagónico de los estudiantes en la construcción de la Ciudad Educadora.

La Semana del Estudiante en honor al ilustre Manuel Carrión Pinzano, se desarrollará bajo los ejes temáticos de propiciar la participación de los estudiantes, la de sus familias, docentes y comunidad educativa en general.