Adultos Mayores comparten sus experiencias

En el centro del Adulto Mayor que es administrado por el Patronato Municipal de Loja, brinda el cuidado prioritario a las personas de la tercera edad, mientras sus familiares cumplen con sus labores cotidianas.

El Centro se ubica en la parte norte de la urbe, en la ciudadela  La Paz, cuenta con un área adecuada para el cuidado de los beneficiarios, allí brindan atención a 25 personas que reciben  servicios de alimentación, atención de psicología clínica a los beneficiarios conjuntamente con sus familiares, área de fisioterapia de acuerdo al cuadro clínico que presenta el  paciente, terapia ocupacional que consiste en realizar diferentes manualidades, informó Graciela Armijos, coordinadora del lugar.

Para la atención se cuenta con profesionales preparados en cada una de las áreas de acuerdo a los requerimientos que necesitan en su estadía.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato Municipal, informó que el objetivo del centro, es brindar un espacio seguro a los adultos mayores y de esta manera brindarles a sus familiares tranquilidad y seguridad.

Quienes estén interesados en los servicios que se ofrecen en este sitio pueden comunicarse al teléfono 261576 – 2584219 o en las oficinas del Patronato Municipal de Loja ubicadas en la calle Bolívar y 10 de Agosto.