Yudeissi Jara finaliza su periodo como Reina de Loja

A las puertas de finalizar su periodo Yudeissi Jara  como Reina de Loja hace referencia a la experiencia que ha vivido y lo gratificante que ha sido para ella trabajar en este ámbito.

Señaló que ser reina le ha posibilitado conocer a varias personas que con su alegría y buen corazón le han ayudado o les ha brindado apoyo a través de obras sociales.   Aspira seguir colaborando con todos los sectores, especialmente con las parroquias rurales  a las que representa.

Yudeissi Jara el año anterior fue electa Reina de las Parroquias Rurales y también alcanzó la corona de Reina de Loja, manifiesta que guarda con cariño esta experiencia sobe todo la actividad de Navidad en la que compartió y palpó la realidad de las parroquias.

Señaló que le queda pendiente un proyecto de prevención de drogas y alcohol que lo estaba trabajando y aspira que la nueva reina lo continúe porque es un problema que afecta a la mayoría de la población y que se debe combatir, señaló.

En la parte final del diálogo  habló de su interacción con las candidatas a reina de las parroquias  con quienes comparte sus experiencias y les apoya en la preparación que reciben de parte de profesionales en cuanto a pasarela y etiqueta