Voluntaria de Koica llega al Patronato Municipal

Durante dos años una fisioterapista de Corea apoyará en terapias a las personas que reciben rehabilitación en las instalaciones del Centro de Atención a Personas con Discapacidad administrada por el Patronato Municipal de Loja.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato, manifestó que la voluntaria fue recibida por el Alcalde de Loja en su despacho y en el que dio a conocer el trabajo que realizará en el Centro de Atención durante este tiempo.

La voluntaria de Koica realizará  las evaluaciones de los pacientes para que los terapistas trabajen en la rehabilitación correspondiente, cabe mencionar que los usuarios anteriormente traían el diagnóstico médico desde el hospital Isidro Ayora, ahora se realizará las evaluaciones en el mismo centro.

El Centro de Atención a Personas con Discapacidad, brinda su ayuda a 114 usuarios con  15 psicorehabilitadores, la atención es de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 16h30.

El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, a través de las gestiones internacionales, busca mejorar los servicios que ofrece a la ciudadanía en general, de manera especial a los sectores vulnerables del cantón.