Construyen baterías sanitaria en La Pradera

En el área recreacional del barrio La Pradera, el Municipio de Loja construye las baterías sanitarias indispensables para el sector por ser un sitio de gran concentración poblacional por la práctica deportiva.

Bajo estas consideraciones la obra se construye por un monto de 26 mil dólares,  los trabajos contemplan excavación de estructuras menores, reposición de material de mejoramiento, compactación, fundición del hormigón y la edificación en donde se colocarán lo sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

René Sarmiento, contratista, manifiesta que las baterías fueron diseñadas y planificadas por el municipio, tiene un plazo de 30 días para la construcción de la obra que servirá a las personas que acuden a la cancha y a los juegos biosaludables.

"Quienes habitamos este barrio nos sentimos satisfechos y motivados por las baterías que se construyen , así como por el arreglo de la cancha y lámparas que se hizo meses atrás.  Estamos para unir esfuerzos y trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro sector", señaló Mercy Jaramillo, habitante de La Pradera.