Se controla orden y calidad de alimentos en El Cisne

Con motivo de las fiestas religiosas de la parroquia El Cisne, la municipalidad de Loja realiza el control permanente del orden y asepsia de los alimentos, a fin de precautelar la integridad y salud de quienes visitan el lugar.

José Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía, expresa que  la Comisaria de Ornato cumple con vigilar el orden de las personas que expenden en el sector, toda vez que de manera organizada se asignó los espacios para el desarrollo de las actividades comerciales.

Detalla que personal de la Comisaria de Higiene y Abastos también permanece en la parroquia, a fin de verificar la calidad de los alimentos que se expenden, la limpieza de los espacios y  los utensilios de cocina; adicionalmente   controlan que exista una persona exclusivamente para cobrar y sean otras las que sirven a los comensales.

El personal municipal  vigila las condiciones higiénicas de los hostales y posadas que funcionan en la parroquia,  con la finalidad de brindar un servicio óptimo a quienes se hospedan.