Inició campamento vacacional organizado por el Patronato Municipal

En las instalaciones del Coliseo Ciudad de Loja se desarrolló el acto inaugural del campamento vacacional Loja siglo XXI, organizado por el Patronato Municipal, el cual se extenderá hasta el 29 de julio. La energía de los menores mostró el interés que tienen en conocer nuevas cosas y compartir con sus similares.

Son trescientos infantes de cinco a doce años de edad, quienes compartirán nuevas experiencias y  durante  tres semanas realizarán actividades  lúdicas,  artísticas y deportivas, aprovechando correctamente  el tiempo libre durante las vacaciones, expresó Azucena Bravo, directora del Patronato Municipal.

El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, inauguró oficialmente el campamento e invitó a los niños a disfrutar este tiempo, a  explorar la naturaleza, hacer nuevos amigos y aprender jugando. Señaló que en este tiempo los menores pueden  descubrir sus habilidades y destrezas  y  sobre todo aprender a ser mejores personas compartiendo con sus semejantes.

Las jornadas de trabajos se cumplirán de 08h00 a 13h00 y estarán profesionales con experticia en manejo de niños y adolescentes.  Se dictarán las  disciplinas fútbol,  básquet,  pintura, juegos tradicionales,  turismo, baile, circo social, recorridos turísticos y museos de la ciudad.