Concluyeron inscripciones para campamento vacacional

El 6 de julio se cerraron las inscripciones para el campamento vacacional organizado por el Patronato de Amparo Social Municipal, se inscribieron  más de 300 niños  de 5 a 12 años de edad. Las jornadas de trabajos se cumplirán de 08h00 a 13h00 y estarán presentes expertos en las diferentes disciplinas que se dictarán.

Azucena Bravo, directora del Patronato Municipal,  indica que la ciudadanía confía en los eventos que organiza el Patronato y que en este año han tenido excelente acogida. Expresa que los menores recibirán  fútbol, básquet, pintura, gestión ambiental, danza,  juegos tradicionales  y más actividades  que les permitirán aprovechar su tiempo libre, hoy cuando están en la temporada vacacional.

El campamento se desarrollará del 11 al 29 de junio en las instalaciones del coliseo Ciudad de Loja, indica Wilmer Carpio, Coordinador  de Proyectos del Patronato Municipal. Sostiene que se consideran todos los detalles de logística, personal  y seguridad de los infantes para que tengan un tiempo de calidad junto a sus maestros.

Parte de las actividades que cumplirán los niños durante el campamento vacacional serán los recorridos turísticos, visita a museos, participación de la campaña Pequeño Ciudadano, Circo Social y más actividades de entretenimiento y formación.