Jornadas médicas gratuitas en Chuquiribamba

El sábado 04 de junio, de 09h00 a 14h00, en la parroquia Chuquiribamba se realizará las jornadas médicas de manera gratuita con los galenos del Centro Materno Infantil del Patronato Municipal de Loja.

Se brindará atención médica en las áreas de Ginecología, Pediatría, Medicina General, Odontología así como la realización de exámenes básicos en coproparasitario, orina y glicemia a todas las personas que acudan a las jornadas.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato, manifestó que para cumplir con este trabajo se ha destinado un completo equipo humano de profesionales que son parte del Centro Materno Infantil.

Las jornadas médicas llegan hasta este sector, tomando en cuenta que son lugares vulnerables del cantón, que por situaciones económicas se les dificulta salir hasta la ciudad y ser atendidos de acuerdo a sus necesidades.

Las jornadas médicas se realizaran en las instalaciones del colegio San Vicente Ferrer de la parroquia Chuquiribamba.  Similar actividad se cumplirá en las parroquias Taquil, Chantaco, Gualel y Santiago, de acuerdo al cronograma establecido por la institución en lo que resta del año.