Barrios y parroquias reciben capacitaciones

Las parroquias Malacatos, Quinara y Jimbilla, serán capacitados con cursos productivos y charlas formativas a través del proyecto Mujeres y Desarrollo Local que imparte el Patronato Municipal de Loja.

A esto se suman los barrios  Motupe e Isidro Ayora, con los cursos de panadería, repostería, belleza y primero auxilios, informó Jorge Álvarez, coordinador de Promoción Social de la institución.

Las capacitaciones se desarrollan desde el lunes 30 de mayo con una duración de 40 horas, los horarios fueron escogidos por los moradores de acuerdo a sus ocupaciones, los mismos que son impartidos en los lugares cercanos a sus viviendas, además son coordinadas a través de los presidentes de las juntas de desarrollo barrial así como de las juntas parroquiales.

"Estamos siempre pendientes de la formación de los lojanos y por intermedio de las capacitaciones brindamos un aporte para el desarrollo de las familias lojanas con el apoyo de instituciones alidadas"; acotó Tania García Córdova, titular de la dependencia Municipal.