Día de la Madre se celebrará en la plaza de San Sebastián

Del 6 al 8 de mayo en la plaza de San Sebastián se desarrollará la Feria Artesanal por el Día de la Madre que organiza el Patronato Municipal de Loja

Flores naturales, artesanías, manualidades, dulces y chocolatería son los productos que comercializaran 170 artesanos del cantón Loja durante los tres días de la feria en el horario 10H00 a 19H00.

Tania Gracia Córdova, presidenta del Patronato Municipal de Loja,  comunicó que este evento es parte de las actividades programadas  que tiene la institución como apoyo a los artesanos, a ello se suman quienes conforman el proyecto Mujeres y Desarrollo Local que se imparte en los barrios y parroquias del cantón Loja con cursos productivos.

La inauguración será el viernes 06 de mayo en la plaza de San Sebastián a las 10h00, el evento contará con la presentación de artistas, danza y el circo social.

García, acotó que los artesanos recibieron en las instalaciones del Patronato Municipal, un curso de atención al cliente con el fin de que brinden un servicio de calidad.  Los artesanos estarán debidamente identificados y ordenados en la plaza de San Sebastián de acuerdo a la artesanía que expenderá.

Las reinas del cantón Loja que son parte de esta actividad, tendrán un lugar en la plaza de San Sebastián y realizarán actividades con los pequeños de acuerdo al homenaje a mamá.