Semana del Estudiante se desarrollará en mayo

Del 16 al 20 de  mayo se realizará  la Semana del Estudiante Segundo Cueva Celi. Luego de que el evento académico cultural tuviera dos postergaciones por el estado de excepción que vive el país.

La decisión se tomó de manera unánime en una reunión que mantuvo la presidenta del Patronato con los representantes de los establecimientos educativos del cantón Loja,  la tarde del martes 26 de abril, en el salón social de la institución.

Tanía García Córdova, presidenta del Patronato Municipal de Loja, señaló que el evento se retomará la tercera semana de mayo, la entidad tiene todo listo y organizado para la realización del mismo.  Además enfatizó que las utilidades del certamen serán destinadas a los damnificados del terremoto como parte del trabajo social que se ejecuta.

Representantes de los establecimientos educativos, expresaron su apoyo y conformidad en las fechas establecidas, tomando en cuenta que no interfieren en la planificación académica de las planteles.

Libro leído, declamación, oratoria, teatro, pintura y las coreografías interescolar e intercolegial, son los concursos que forman parte de esta actividad académica cultural que se realizará del 16 al 20 de mayo.