Lojanos demuestran solidaridad con sus compatriotas

“Fuerza Ecuador”, “Loja con está con ustedes“ y más mensajes de apoyo,  se escriben en los diferentes productos, especialmente en los atunes,  que llegarán a los damnificados de la costa ecuatoriana.   Esto muestra la solidaridad de la ciudadanía que continúa apoyando esta causa.

 En las instalaciones del Patronato Municipal se clasifican y se arman los kits de ropa y productos para los perjudicados, el alcalde de Loja  y su esposa hicieron  un recorrido por el sitio, donde se encuentra una  gran cantidad de ciudadanos voluntarios.

El primer personero municipal agradeció el aporte de la juventud lojana que desde el domingo anterior está aportando con su contingente. “Es una actitud muy loable de las personas que voluntariamente se han sumado a esta causa”. 

El apoyo lojano se viene realizando desde el domingo anterior, pues un grupo de bomberos está trabajando en las labores de rescate, indica el comandante del Cuerpo de Bomberos de Loja, Luis Santos. Detalla que el contingente lojano está integrado por efectivos de la policía municipal, bomberos y dos canes, a ello se sumaron los efectivos de otros cantones de la provincia y de Zamora, quienes trabajan de forma coordinada.