Se generan vías alternas por construcción de sumideros

Un 80% de avance tiene la construcción de sumideros para evacuar las aguas lluvias y dirigirlas directamente a los ríos. En esta semana se trabaja en la  Av. Manuel Agustín Aguirre desde la calle Rocafuerte y se cierra la vía  por tramos.

El martes 1 de marzo la vía estará cerrada desde la calle Azuay hasta la mercadillo y se generarán rutas alternas para la circulación vehicular para ello se coordina con la Policía Municipal de Tránsito, cuyo personal dirige la circulación mientras se cumplen los trabajos, indica Milton Mejía, fiscalizador de la obra.

El funcionario municipal detalla que las jornadas inician a las cinco de la mañana y se extienden hasta las 22h00,  a fin de disminuir el tiempo de ejecución y evitar inconvenientes en la circulación vehicular.  Añade que la Alcaldía de Loja  invierte en la obra más de trescientos mil dólares, con la finalidad de evitar inconvenientes en tiempo de lluvias.

La Municipalidad pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que ocasionan los trabajos, ya que la construcción de sumideros se extenderá hasta el mercado La Tebaida.