Regeneración Urbana y fiestas religiosas de Santiago se abordaron en rueda de prensa

Toda vivienda tiene derecho a tener un garaje para el ingreso de sus vehículos, cuyas dimensiones  no deben pasar de tres metros, indicó el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, en su habitual rueda de prensa. Añadió que en algunos sectores  especialmente de la calle 24 de Mayo, los propietarios han dejado todo el frente de sus viviendas con garajes y otros han convertido las veredas en parqueamientos de automotores, situación que no está permitida y la municipalidad regulará

Asimismo, indicó que existen ciudadanos mal intencionados que han impreso ordenes de cobro con el sello del municipio y han entregado a los propietarios de la viviendas circundantes al proyecto de Regeneración Urbana,  con los supuestos cobros que hará la  municipalidad. El Alcalde de Loja alertó a la ciudadanía a no dejar engañar y a los jóvenes a no dejarse utilizar. Destacó que la obra se ejecuta de acuerdo a los plazos establecidos y en 45 días concluirá la obra civil de los seis frentes de trabajo.

De igual manera, el primer personero municipal enlistó las obras construidas en las 13 parroquias rurales, destacando que su administración también trabaja por el bienestar de los sectores periféricos.

Asimismo, estuvieron presentes en la rueda de prensa las cinco candidatas que participan en el festival de la parroquia de Santiago que se cumplirá este fin de semana, en donde se elegirá también a la fruta reina, ya que esta parroquia es productora de manzanas, duraznos, peras, chirimoyas, lumas y más,  de las cuales se elegirá a la mejor fruta de la temporada.

Orlando Pineda Ochoa, presidente de los priostes del Señor de la Misericordia, invitó a los lojanos a participar de la programación religiosa que se cumplirá el sábado dos de abril y a los concursos que se desarrollarán  domingo tres.