Proyectos emblemáticos se entregaron a embajadora canadiense

Aprovechando la visita de la  embajadora de Canadá en Ecuador, Marianick Tremblay, el alcalde José Bolívar Castillo junto a técnicos del municipio expusieron los proyectos emblemáticos de la ciudad con el afán de conseguir inversión de los mismos.

 

En cuanto al Puerto Seco Comercial el Alcalde señaló que es un punto de carga y descarga de productos alimenticios, materiales de construcción, entre otros, que posibilitan la inversión de grandes empresas.

 

"La infraestructura  no está pensada en que el municipio ejecute y administre el Puerto Seco, lo que se quiere es crear condiciones para que la inversión privada lleve adelante el proyecto", manifestó el burgomaestre.

 

Luego los directores de las áreas técnicas presentaron un resumen de lo que contiene cada proyecto, en este caso, los proyectos teleférico, banda transportadora y dos proyectos sociales del Patronato.

 

Tania García, presidenta del Patronato Municipal, expuso los proyectos para equipar el Centro Materno Infantil y para construir el centro del adulto mayor con problemas de Alzheimer y que el Patronato está interesado en atender de manera prioritaria ya que existe un alto índice de personas de la tercera edad con este problema.

 

Los  documentos que contienen los resúmenes ejecutivos de los proyectos fueron entregados a la embajadora de Canadá para que los analice y de ser posible sea un nexo para conseguir la inversión canadiense.