Presidentes barriales y parroquiales presentes en informe de labores del alcalde

Al acto de informe de labores del alcalde José Bolívar Castillo asistieron los presidentes de las juntas de desarrollo barrial y de las parroquias rurales del cantón, quienes en su mayoría asistieron para dar fe de lo que se ha hecho en cada uno de sus sectores.

 

Ángel Mena, presidente de El Rosal, manifestó que el municipio y el alcalde se han preocupado por los diferentes barrios, "se ve obra y por eso estamos aquí para agradecerle al Chato", indicó.

 

Similar criterio compartió el presidente de La Banda, a la vez dijo que ha existido una completa coordinación entre los moradores de su barrio y el municipio para hacer obras que beneficien al sector.

 

Diego Guerrero, presidente de la Junta Parroquial de Vilcabamba, señaló que una de las obras emblemáticas en su parroquia es la planta de tratamiento de aguas residuales que sirve también para la parroquia de San Pedro de Vilcabamba y que está en ejecución

 

Los dirigentes barriales y parroquiales del cantón concuerdan en que existe un trabajo mancomunado entre la autoridad y la población de Loja, que ha permitido crecer a la ciudad y cantón en diferentes áreas.