Operativos arrojaron resultados positivos

La Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional y  comisarías, en días pasados, realizaron operativos en las inmediaciones de la Ciudadela Zamora.

Se obtuvo como resultado la detención de personas en estado etílico, indocumentados, conductores sin la documentación necesaria, taxis sin los identificativos necesarios, entre otras novedades. 

La medida se la ejecuta atendiendo las denuncias de los moradores de la ciudadela, quienes manifestaron  que ante la proliferación de bares  y discotecas en la zona y  calles adyacentes, que se han  convertido  en cantinas públicas y en las que jóvenes en estado etílico provocan desmanes  y molestias a la ciudadanía, se decidió intervenir, manifestó Byron Valdivieso, Comisario Municipal de Tránsito.

El funcionario asegura que se planifica realizar operativos en diferentes partes de la ciudad con el fin de garantizar la paz ciudadana.

Moradores del sector felicitaron a la municipalidad por las acciones emprendidas, a la vez que solicitaron que estos   operativos se realicen en forma frecuente con el fin de que quienes habitan y circulan por el lugar  tengan las garantías necesarias para poder transitar.