Se mejoran vías y balnearios en parroquias sur orientales

El Municipio de Loja en coordinación con los Gobiernos  Parroquiales de Malacatos, San Pedro de Vilcabamba, Vilcabamba, Yangana y Quinara  organizan las actividades festivas por el Carnaval. El cálido clima de las parroquias sur orientales del cantón, convierte a esta zona en el destino turístico predilecto de lojanos y extranjeros para disfrutar del feriado.

En esta perspectiva  la gerencia  de Obras Públicas Municipales  realiza trabajos de adecentamiento en los caminos de acceso a los lugares de mayor concurrencia, como balnearios, ríos y parques, según lo manifestó Jorge Piedra, encargado de la maquinaria.

Por otra parte, con el fin de precautelar el bienestar de la ciudadanía, la Unidad Municipal de Transito trabaja en la señalética horizontal de estas parroquias, pintando pasos cebra, flechas y división de carriles, así lo manifestó Victor Ludeña encargado de trabajos de señalización.

La alcaldía de Loja invita a  los lojanos a disfrutar de un carnaval diferente, con la alegría de nuestra diversidad ecológica y cultural.