Municipio cumplirá convenios de pavimentación

La Alcaldía de Loja responsablemente honrará los compromisos asumidos por la institución  en años anteriores  en cuanto a los convenios suscritos con los barrios periféricos para el asfaltado de sus calles.

Jimmy Riofrío, gerente de Obras Públicas, destacó que si las condiciones climáticas lo permiten     la próxima semana se retomarán las actividades en la ciudadela El  Electricista, en donde las tareas  quedaron iniciadas  por la anterior administración y la municipalidad  corregirá la imprimación y   colocará el  asfalto para terminar  la obra.

Además indicó que  las tareas continúan en  San Vicente Bajo, en donde se ejecutan los trabajos a través de la constructora Sarmiento. Sostuvo que la dirección a su cargo entregará todo el respaldo para culminar con las tareas, ya que ha sido decisión del  Dr. José Bolívar Castillo cumplir con los acuerdos establecidos con la municipalidad.

El funcionario detalló que el resto de barrios que suscribieron los convenios con el ayuntamiento local, deberán cancelar el 60% del costo total de la obra, como rezan los documentos  y  luego  continuar con la pavimentación de estos sectores.